Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La publicación en la cuenta oficial del conjunto pirata en Twitter señala que los boletos tendrán un valor de ocho mil pesos para la galería en la preventa, llegando hasta los $25 mil para VIP.

Comenzó la preventa para presenciar el retorno triunfal de Coquimbo Unido a la división de honor del fútbol chileno, momento esperado hace más de 11 años por los hinchas piratas.

Las entradas al partido de este viernes 15 de febrero ante Universidad Católica tendrán un valor de ocho mil pesos para la galería en la preventa, llegando hasta los $25 mil en VIP.

La situación ha generado molestia en los seguidores del cuadro aurinegro, quienes argumentan que los altos valores para presenciar el encuentro son "abusivos".

"Por eso la gente preferirá CDF si todo sigue igual. A los clubes no les interesa que vaya gente al estadio, mientras sigan aumentando los abonados de CDF y les lleguen dinero por ese lado. Circulo vicioso respecto al espectaculo deportivo, pero virtuoso economicamente", comentó un usuario.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X