• La presidenta del Consejo Regional, Adriana Peñafiel.
Crédito fotografía: 
Cedida
La presidenta del Consejo Regional señaló que la idea de esta instancia es poder generar una serie de intercambios de experiencias y conocimiento entre empresarios regionales y nacionales para poner en valor los atributos de la nuestra región.

Como una jornada especial para dar a conocer los atributos de la región de Coquimbo a empresarios nacionales, calificó la presidenta del Consejo Regional, Adriana Peñafiel, el Coquimbo Day, iniciativa en la que además, se logra generar a su juicio, una serie de intercambios de experiencias y conocimiento entre empresarios regionales y nacionales para dar a conocer la región.

Lee También: "Minería será uno de los rubros estrella en la región en los próximos años"

“Para nosotros el estar aquí, pensamos que es una gran oportunidad para que inversionistas puedan ser atraídos a nuestra región, y que incluye una muestra de nuestros productos regionales. Esta es una vitrina que queremos mostrar al país”, señaló Peñafiel.

“Pretendemos generar un intercambio de experiencias y conocimientos. Señalar que hay una integración con el sector público, porque en lo que es el desarrollo de la región, la alianza público privada es fundamental. Nosotros necesitamos que en nuestra región podamos dialogar y al mismo tiempo, generar fuentes de trabajo en conjunto”, concluyó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X