• Cabe destacar que entre los cambio del nuevo plástico están que contiene un chip, lo que afirman, hará las transacciones más seguras.
Crédito fotografía: 
Referencial
Cobros diferenciados y posibilidad de hacer compras internacionales, es parte de las novedades de este producto bancario

Gran parte de los chilenos sabe que la Cuenta Rut de Banco Estado se renovó y que ahora incluye un chip que servirá para hacer compras internacionales, ya que también es Visa.

Sin embargo, esta renovación involucran también nuevas tarifas para los usuarios, como cobros diferenciados dependiendo el para qué, cómo y dónde se use.

En la modalidad clásica se cobran 300 pesos por cada giro y  $100 por consulta de saldo, este formato rebaja el primer ítem a $200, pero si retira dinero de un cajero de otro banco, la comisión asciende de $300 a $480. En tanto, se mantienen los $300 por cada transferencia.

Y como ahora se puede comprar al extranjero, este servicio tiene su costo: una comisión de 1,90% del monto de la transacción (pago mínimo de 0,5 dólares).

¿Cómo obtenerla?

Desde la entidad bancaria señalaron que el renovado producto ya está disponible en todas sus sucursales y las de ServiEstado del país, requiriendo solo la cédula de identidad.

Pero eso no es todo, si usted decide obtener su nueva tarjeta Cuenta Rut Visa, debe tener cuidado de no perderla, ya que para la reposición de esta debe pagar $1.900 ya sea en Banco Estado o ServiEstado.

En caso de que no esté en sus planes hacer el cambio, puede mantener su actual tarjeta porque el cambio es voluntario. Además se mantienen los cobros habituales en giros y transferencias.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X